miércoles, 26 de diciembre de 2012

26-12-2012 | Entrenar en el circuito de la San Silvestre con llamada de la radio y paquete sorpresa

Después del día de descanso merecido de ayer, hoy volví a los entrenamientos y me tocó correr. No tenía en mente una distancia pero cuando me puse a correr decidí ir al circuito de la san silvestre que transcurrirá aquí en Coruña para conocer el trazado y hacerme una idea, la verdad es que me encontré muy bien.


Espero tener estas mismas sensaciones en la carrera, para ello aprovechare y probaré los productos de @SportDrinkV para ver su efecto, y hablar de ello, una vez mas gracias.

También podéis encontrar mas información en los siguientes enlaces:




Lo cierto es que a mitad del entrenamiento me llamaron mis amigos de radio marca de Coruña, para darme la buena noticia de que mañana a las 14:00 me llamaran de radio marca para realizar una entrevista a nivel nacional, muchas gracias.

En breves espero poder deciros una muy buena noticia sobre el reportaje de cuatro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario