martes, 11 de diciembre de 2012

Día lleno de noticias y medios de comunicación

A pesar de la hora que es, con todo lo que sucedió hoy quiero compartirlo.
Hoy mi día se antojaba rutinario en trabajo y entrenamientos, pero gracias a la gente que esta haciendo posible mi sueño de la Titan Desert, fue un día lleno de alegría y sentimiento.

Primeramente agradecer a  Germán García Hernández y marchapolideportivo, que me hicieron una entrevista que publicaron y podeis ver en http://marchapolideportivo.blogspot.com.es/2012/12/entrevistamos-victor-tasende.html al lado de los mas grandes, como Josef Ajram.

Por supuesto no me olvido de nuestros buenos amigos de RiderState que después de la publicación en http://www.riderstate.com/btt/2012/11/victor-tasende-una-historia-de-autentica-vida-para-la-titan-desert me sorprenden con ese nuevo proyecto que tienen entre manos, agradecerles que quieran contar conmigo para esta nueva iniciativa, ya con ganas de trabajar en ella.

Por otra parte agradecer a nuestros compañeros de Radio Marca por ponerse en contacto conmigo, espero en breves tener buenas noticias, y a nuestros amigos de cuatro por poner en marcha la grabación del sábado.

Mañana reunión con mis médicos y visita a mis amigos de Zlickschool  para informar y saber como avanzan nuestro objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario