lunes, 17 de diciembre de 2012

Cambio de entrenamiento

Dado que dentro de dos semanas acudiré a la san silvestre de coruña acompañado por unos compañeros del equipo de Gaes, hoy empece a correr para prepararme.
El entreno lo realice en compañía de Keka, y salio un buen entrenamiento durante una hora 7 km, hoy al ser descanso activo no forzamos mas, a partir de mañana comienzo entrenamientos mixtos, de gimnasio y correr, cuando llegue el viernes retomo la bicicleta.

Por otro lado ya puedo confirmar que el jueves estaré en directo con nuestros amigos de vinilo.fm en el programa de Enruta, para hablar de mi experiencia y mis nuevos proyectos, uno de ellos la Titan desert!!




Cada vez que lo veo, mas ganas me entran de acudir!!!!!!!

Hoy también me brindaron la oportunidad de ver el resultado de las fotos que realizamos el viernes en la unidad de lesionados medulares, solo puedo decir que me han encantado, en breves las publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario