lunes, 10 de diciembre de 2012

Dia de descanso

Después de una semana con mas de 300Km acumulados de monte y horas de gimnasio, hoy toco un buen descanso, del que aún ahora disfruto con mi zumo en la mano y viendo la televisión.

Tengo que reconocer que no me fue fácil no hacer nada, ya que normalmente las otras veces que descanso me ocupo haciendo otras cosas, pero hoy además de descansar decidí no hacer nada de nada, mas que la compra, y un par de gestiones.

Mañana de vuelta a los entrenamientos, dos días de gimnasio, y después lo que queda de semana salidas en bicicleta, la semana que viene solo dos días de gimnasio y hasta el 31 que es la san silvestre de coruña, todos los días a correr, soy consciente que estoy con la preparación de la bicicleta y que no marcare ningún tiempo espectacular, pero por lo menos quiero acabar bien y sin que se me resientan los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario