viernes, 7 de diciembre de 2012

Entrenamiento 07-12-2012 | Mejorando tiempos

Hoy decidí que para darle descanso a las piernas en vez de salir a hacer kilómetros, salí a mejorar mi tiempo.
Aproveche a probar los cubrecalas y las perneras, destacar que los cubrecalas me sorprendieron ya que en ningún momento note ni la lluvia ni el aire, y la sensación térmica era perfecta.
Pero mi gran sorpresa me la lleve con las perneras ya que no confiaba en que no se me deslizaran por las piernas a pesar de todas las buenas recomendaciones que me dieron, y efectivamente además de que me mantuvieron las piernas calientes, no se me movieron de las piernas.

Por ultimo destacar que una vez mas metí la carcasa de la GoPro en la nevera, y funciona los vídeos salen geniales y no se empaña nada. Además hoy aproveche a colocarla en otro punto de la bici, y hacer la grabación de noche.
Realmente cada vez me sorprende más las posibilidades que ofrece, para mañana tengo claro que dejo la cámara en ese punto, además de pensar en repetir rutas para ponerla.

Dejo el vídeo para que podáis valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario