sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrenamiento 08-12-2012 | Roteiro cambre

Entrenamiento de hoy muy divertido con un buen amigo, que se llevo algún que otro susto.
Gracias a la lluvia de estas semanas el terreno estaba muy blando y mojado, con lo que cruzar algunos puntos fue toda una odisea, decir que el sol nos acompaño todo el camino.

Esperare a la salida de mañana pero si mañana se repite como hoy el lunes cambiare las cámaras antipinchazo por unas cámaras normales con banda de kevlar para protegerlas.
Si que es cierto que seguro que previene los pinchazos, pero no me merece la pena por que a pesar de que en terreno arenoso o pistas ruedo mas rápido, al igual que las cuentas abajo, me penaliza en los barrizales, donde la rueda se me queda clavada cuando el liquido esta en el punto bajo y me quedo, teniendo que sacar el pie al barro.

Después del entrenamiento y lleno de barro fuimos a la sesión de fotos, con nuestros amigos de ,  al dique exterior donde creo que salieron unas fotos estupendas, y me aventuro a decir que únicas. Gracias a Santi por su colaboración y ayuda.

Aquí os dejo un par de vídeos en diferentes puntos de la bicicleta, mañana la pondré en el casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario