jueves, 13 de diciembre de 2012

Planificando todo con los medios para mañana!

A lo largo del día solo recibí buenas noticias, soy consciente de que no siempre sera así pero que cojo........ hay que disfrutar el momento, como bien aprendí en mis caminos de santiago, "mas camino menos santiago", quiero decir que disfrutare mas lo que estoy haciendo que mi objetivo final, que es importante y disfrutare cuando llegue.

El entrenamiento de hoy no pude salir en bicicleta, pero aproveche a entrenar duro en el gimnasio y clase de bike intensa, mañana y lo que queda de semana a divertirse en bicicleta, para la semana durante dos semanas a correr para preparar la san silvestre.

Mañana después de entrenar tendré la entrevista con nuestros amigos de radio marca de una a tres para hablar de mi proyecto de realizar la Titan Desert y después comida.
A lo largo de la tarde realizaremos un reportaje con entrevista en la ULM unidad lesionados medulares, gracias a mis medicos y la unidad por participar,  acudirán diferentes medios que ya diré en el momento para darle mas intriga!!!!xd
A su vez con nuestros amigos de Zlickschool  realizaremos una serie de fotos con la bicicleta en la unidad, todo con el fin de agradecer y remarcar la importancia que tuvieron todos ellos en mi recuperación, además de entender un poco mejor como fue mi accidente.

El sabado también tendremos un bombazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario