sábado, 1 de diciembre de 2012

Presentación


Soy una persona muy luchadora, debido a circunstancias de la vida me he visto obligado a madurar de forma prematura por criarme sin padres, pero conté con la ayuda  de mi abuela de la que tuve todo su apoyo, y esto sumado  a un accidente sufrido a los 17 años han provocado que sea la persona que soy hoy.

He de decir  que este último suceso fue el peor momento de mi vida y el que más me marco, pero reconozco que ha sido un regalo. Con el que  más he aprendido  a superarme y evolucionar, tomándome  el deporte como filosofía de vida en busca de nuevos retos.

Tendremos que remontarnos al 2005 donde sucedió este fatídico accidente, propiciado por una mala zambullida en el agua, donde di en el fondo de la piscina; con un resultado final de perdida de movilidad total en el cuerpo.

El diagnostico antes de la operación de médula era una tetraplegia parcial, con una posible recuperación a  de la parte superior, una vez realizada la operación.

No habría muchas posibilidades de conseguir valerme por mi mismo sin ayuda de una silla u otra persona.
Tras un tiempo de la operación y mucho trabajo mental en busca de la motivación necesaria para afrontar el largo trabajo de rehabilitación salgo del hospital por la puerta principal, andando mal, pero andando.

Después de esto busque razones para motivarme y superarme a través del deporte, como el bádminton, tenis, natación, carrera, y que me ha llevado a nivel competitivo en el mundo del remo y tiro con arco estos últimos cuatro años.

Peleo por lo que quiero y me dejo el alma y la piel para conseguirlo, me motivo cuanto mas adversas o dificultosas son las situaciones, y me enfrento al miedo para que me sirva de aliado con el fin de conseguir mis objetivos y superarme.

Actualmente la búsqueda  de nuevas motivaciones me han llevado a estar preparando pruebas tan bonitas como la Titán desert y el Iron Man en las que estoy trabajando con mucha ilusión, en este  un nuevo reto que me he propuesto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario