miércoles, 19 de diciembre de 2012

Prueba Luz 3600Lumen con la GoPro

Hoy me tocaba correr para seguir con la preparación para la San Silvestre de Coruña el día 31, pero al llegar a casa y ver el paquete que encargara, no me pudo resistir a salir con la bicicleta para probarlo.

Lo que me compre hace dos semana fue una linterna de 3600 lumen con batería externa, sin ni siquiera cargarla la monte en la bicicleta y salí a rodar por unos caminos donde ya sabía que no tendría ninguna luz.
El entrenamiento transcurrió sin problemas y muy cómodo,pero lo realmente importante fue esta prueba.

No tengo palabras para describir lo bien que se ve, mi sensación era rodar como si fuese de día, no había ningún punto que no viese claramente, durante los treinta kilómetros estuve fascinado, y no podía habalr o pensar en otra cosa.
Para que podáis apreciar como se ve os dejo un par de vídeos, solo aclarar que no se ve tan bien como en directo, pero se puede apreciar que en ningún momento pierdo visión ni dejo de ver una piedra o rama.
Más adelante realizare una grabación con la que entrenaba antes para comparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario