sábado, 15 de diciembre de 2012

Reportaje Cuatro y entrenamiento!!!

Madrugar hoy ha valido la pena por que junto con los compañeros de cuatro fuimos a grabar unas escenas a  el gimnasio donde entreno y me preparo para la Titan desert, después tocaron unos planos en la pisicina, agradecer a los miembros del complejo que se portaran tan bien con nosotros.

Después fuimos al club de remo salgado perillo donde nos ayudaron a realizar unas tomas con mi antiguo equipo de remo, muchas gracias a todos! Nostalgia de sentimiento de equipo!! Mucho animo para este año!

Mas tarde nos dirigimos a una zona de entrenamiento que frecuento a divertirme un poco por el barro mientras me grababan, sin duda me lo pase como un niño en el barro.


Sesión en el hospital
COn nuestros amigos de radio marca
sesión de fotos en el hospital
grabando en el gimnasio
Finalizando el reportaje después de entrenar

Cuando acabo todo y comí, baje la bici y me fui a entrenar, la verdad es que fue el dia de la semana que mejor me sentí y mas fuerte sobre la bici pedalee, hoy no importaban las camaras antipinchazo ni el peso hoy subía por todos lados, os dejo unos videos del divertido día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario