jueves, 6 de diciembre de 2012

Salida 06-12-2012 | Ruta Ordenes

En el entrenamiento de hoy las sensaciones no fueron nada positivas, no se si fue por las nuevas camaras antipinchazos que me sumaron peso a las ruedas y que pudiera notar mucho de ese peso, si fueron las condiciones ambientales de viento y lluvia, o si simplemente es cansancio acumulado.......

Como no estoy seguro de que pudo ser y no quiero descartar esas camaras, las dejare montadas durante los siguientes tres días de salidas y valoro si las quito y monto las normales.
Si fuese por lo que pienso ahora las desmontaba y colocaba una banda de kevlar y camaras normales, pero voy a esperar.

Por lo demás fue una etapa aburrida sin nada que destacar, terreno muy llano con cuestas arriba y abajo.

Solo destacar que como no me llegaron las tiras antihumedad para la GoPro,  metí la carcasa en la nevera y tengo que decir que funciona no se me empaño nada y me salieron unos vídeos fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario