miércoles, 30 de enero de 2013

Un gran reportaje de mi historia de una periodista aún mas grande como Zeltia Regueiro Fuentes

Estos días recibí una grata sorpresa mediante un mensaje en twitter de una follower llamada @zeltia86 , una grandisima periodista que en su día me realizara una entrevista de remo, para el periódico en el que trabajaba  ,la opinión. 
Me comentaba que quería realizar una publicación de mi historia en su blog, y la verdad me ilusiono mucho que años después pudiésemos realizar algo parecido pero esta vez hablando de mi proyecto para la titan desert.
Pues bien nos pusimos en contacto por correo, tenía todo tan claro y tan bien que poco le pude ayudar mas que con unas fotos, y contestar a sus preguntas que tanto me gustaron y que me sorprendieron gratamente.
Ni que decir tiene que  la entrada en el blog quedó estupenda, os dejo el enlace a su blog y a la historia aquí.

http://elblogdezeltia.blogspot.com.es/

Esta es la introducción de la entrevista que podréis ver completa en su blog, os animo a que la leáis.  

Las experiencias marcan quiénes son, es nuestro pasado el que define nuestro presente y muchas veces coindiciona el futuro. Las pisadas que dejamos al caminar muestran el sendero andado, el que nos enseña de cara a lo que nos queda por recorrer y nos recuerda de donde venimos. Es importante no olvidarlo. No lo ha hecho Víctor Tasende, un coruñés que estuvo a punto de quedarse tetraplégico, superó todas las barreras que le puso por delante la vida y ahora se prepara para la Titan Desert, una de las pruebas de ciclismo extremo más duras del mundo.
Imposible no sucumbir ante su increíble historia de superación personal, que hace que te pares a pensar en un momento hasta que punto las minucias diarias nos hacen olvidar la grandeza de cada día y la importancia de tener salud y un sueño. Quizá saber que se puede, que en la adversidad es cuando las personas saquen lo mejor de si mismas nos enseñe que nunca hay que dar nada por sentado y que hay que agradecer cada día. Gracias a Víctor por cederme una imagen y querer compartir aquí su historia conmigo y recordarme que la voluntad es poder y el único límite está en el cielo.


Desde aquí quiero agradecer a Zeltia por esta mención y ayuda en todo este proyecto, cada paso cuenta y cada ayuda se suma a estar mas cerca del objetivo.

Muchas gracias 
Animo a todo aquel que quiera hacer lo mismo se ponga en contacto conmigo en mi correovictortasende@gmail.com o en mi twitter @VictorTasende

No hay comentarios:

Publicar un comentario