lunes, 18 de febrero de 2013

Un día fantástico en Barcelona en Gaes

Después de que ya pasaran cinco días de lo sucedido el jueves pasado en la sede central de Gaes en Barcelona ,en la entrega de las becas de "Persigue Tus Sueños", asimile que acudiré a la titan desert con el equipo gaes.
Desde mi regreso, el mismo día hasta hoy continué mi vida con normalidad, asimilando lo que aconteciera ese día y recibiendo nuevas y maravillosas noticias que espero dentro de poco comenzar a confirmar.

Hoy por primera vez veo la grandeza de lo conseguido y de lo que me espera en menos de setenta días, y lo mejor y mas bonito, todo el trabajo que conlleva estar con el equipo gaes y los medios  hasta allí.

Tendremos que remontarnos casi al mes de julio del año pasado donde comenzó todo esto, y en un proceso de mucho trabajo culminó este pasado jueves en la sede central de gaes en Barcelona , donde recibí la gran noticia de que era uno de los seleccionados de la beca persigue tus sueños y que podré acudir a la titan desert con el equipo de gaes.

Este día fantástico comenzó a las cinco de la mañana donde me levante y después de prepararme puse rumbo al aeropuerto donde me esperaba un avión para ir a Barcelona. Después de todo el protocolo en el aeropuerto y una vez en el avión, los pensamientos me rondaban la cabeza, y puede que fuese por el vuelo, o la incertidumbre comencé a estar algo mas nervioso.
Cuando llegue a mi destino puse rumbo a la sede de gaes. Una vez allí pude conocer a gente maravillosa y por fin pude ponerle cara a otra gente con la que llevaba tiempo hablando.

Como aún quedaba tiempo para el evento y dado que el jurado aún tenía que debatir, tuve el privilegio de ver la fábrica y la sede al completo, y descubrir entre otras cosas la dinámica de trabajo y el buen funcionamiento de esta gran empresa.
No obstante aún me quedaba tiempo para tener que presentarme en el auditorio donde se celebraba la gala, con lo que me fui a tomar un café con un gran amigo que conociera medio año antes en esta misma ciudad.

A escasos diez minutos para el evento me reúno con los demás participantes de las becas que también se encontraban allí , los nervios se notaban en el ambiente y entre mirada y mirada nos indicaron donde nos teníamos que poner, sin mas dilación comenzó la entrega.

Tengo que decir que el evento de por si no fue largo, pero en ese momento el tiempo para mi pasaba muy lento. Antonio Gassó abrió el evento y de ahí dio paso a cada miembro del jurado, donde expusieron  la dificultad y el privilegio que sintieron durante el proceso. Los minutos corrían mientras que para mi pasaban horas.

Finalmente comenzaron la entrega, y aquí sucedió una cosa que yo no me diera cuenta durante el evento y era que no habría un solo ganador, si no que entregaría una beca a cada miembro, en base a un baremo de puntuación realizada por el jurado ya que decidieran aumentar la cuantía de las becas.

Cuando llegó mi turno me hicieron entrega de la beca, el evento siguió su transcurso y los demás becados fueron pasando, hasta que hicieron entrega de todas las becas a todos los participantes.
Que por cierto puntualizar que cada uno de los becados con los que competía eran extraordinarios y su historia estaba llena de una gran lucha personal impresionante.
Finalmente para terminar cada uno de nosotros dijimos unas palabras, donde yo fui el primero en hablar, y la verdad es que no puedo decir que me arrepienta de lo que dije, pero al estar nervioso no dije todo lo que ahora si me hubiese gustado haber dicho.

Después realizamos una serie de fotos y entrevistas mientras disfrutamos de buenos momentos rodeados de gente extraordinaria, desde los demás becados al jurado.
Una vez terminado los demás becados y yo pudimos hablar mas tranquilamente y disfrutar de ese bonito momento, hasta que nos marchamos.

Mi día aún no acabara, mientras digería lo acontecido en ese momento, me desplace por Barcelona mientras esperaba a que mi vuelo partiese regreso a casa.
Pude ver diferentes monumentos y lugares, además pude disfrutar de un aperitivo, hasta que llego el momento de marchar de regreso y despedirme una vez mas de una de las ciudades que mas me gusta.

Retorne al aeropuerto y una vez mas después de todo el protocolo me vi en el avión rumbo a casa, pero aún no estaba tranquilo, esta vez mis nervios eran debidos a que mi avión tendría que ser puntual por que tenía pendiente mi colaboración en el programa Enruta vfm  en mi sección entrenando el reto.
Por suerte mi vuelo llego a tiempo y pude conectarme para entrar en directo los últimos 15 minutos de programa, y cerrar este fantástico día rodeado de la gente  que aposto por mí y me apoyo desde el principio  cuando aún todo estaba en el aire.

Para finalizar este maravilloso día estuve rodeado de mi familia y amigos (estos en la distancia) y mi pareja, por que quiero recordar que ese día era san Valentin , y no encontraba mejor razón para acabar el día  que con la persona que desde el principio me apoyo y que siempre estuvo ahí, desde mis comienzos en el mundo del remo, hasta ahora acudir a la titan desert.

Próximamente publicaré un vídeo diario que hice ese día desde el comienzo al final del día.
Además ilustraremos con fotografías el evento.   


















  


No hay comentarios:

Publicar un comentario