domingo, 3 de marzo de 2013

Entrenamiento de este fin de semana

Este fin de semana tengo que decir que las sensaciones han sido fantásticas, desde hace tiempo no me coincidía tan buen tiempo los dos días, y aún para mas desde viernes en cada entrenamiento me encontraba mejor.

El viernes comencé con un entrenamiento de técnica donde tuve muy buenas sensaciones, después de que el jueves tuviese el descanso y la descarga con la fisioterapeuta.

El sábado realice una fantástica salida con nuestros amigos de @Trek_Store donde tuvimos una parte de trabajo de técnica, y subidas con rampas, no muy largas pero con un desnivel interesante, y al ser pedregoso tenía mas dificultad.
En total complete tres horas cincuenta minutos, con muy buenas sensaciones, me sentí muy fuerte, pero algo mas lento de lo normal.
Pinchando aquí esta la ruta que complete en runtastic
Pinchando aquí puedes ver mi resultado con mi polar







Hoy domingo, después de lo de ayer, me tocaba afrontar cuatro horas y media de montaña, pensé que iba a notar mas el cansancio, y lo cierto es que realice otra buena salida, con un excompañero de remo y un nuevo amigo, que me presento, aquí tengo que decir que fue un placer conocer a esta persona, y lo cierto es que tengo ganas de volver a rodar con ellos, y probar en carretera.
Finalmente complete cuatro horas cincuenta, y hoy mis sensaciones aún fueron mejor que ayer, me encontré mucho mas fuerte y hoy si me sentí rápido.
Pinchando aquí esta la ruta que complete en runtastic
Pinchando aquí puedes ver mi resultado con mi polar

No hay comentarios:

Publicar un comentario