viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo podcast del programa de esta semana de En Ruta Los secretos del entrenamiento invisible

En el programa de ayer de En Ruta como ya comentaba en un anterior post, hemos hablado del entrenamiento invisible, durante el programa debatimos sobre los diferentes conceptos y maneras de afrontar esta parte del entrenamiento de la mano de mi entrenador Raul Palacios, y yo di mi punto de vista sobre la experiencia de aplicar estos conocimiento, todo ello en nuestra sección entrenando el reto.

¿Que es el entrenamiento invisible?
Como bien indica Raul, el entrenamiento invisible es todo aquello que hacemos que no se ve, todo ese trabajo  que podemos realizar fuera de la bicicleta, para ayudar a completar la preparación, como pueden ser los estiramientos, la hidratación, el descanso, las sesiones de fisioterapeuta, la comida, entre otros muchos.

Raul nos comenta cuales son la claves para potenciar este entrenamiento y conseguir mejorar nuestro rendimiento. En este apartado nos habla de los indicativos que nuestro cuerpo nos da para darnos cuenta de que es lo que no funciona, y cuales son los indicativos que nos indican que vamos por buen camino.

Hablamos también de como las redes sociales pueden ayudar y potenciar el entrenamiento invisible de un deportista, la importancia de estar motivado mediante las interacciones con la gente de las redes.

Durante la entrevista tanto Jaime como Silvia nos realizan una serie de preguntas muy interesante, que dan a conocer mas las claves para potenciar este entrenamiento invisible o como dice Jaime silencioso.

Sin mas dilación os dejo el podcast del programa de ayer, espero que os guste, y que os sirva de ayuda como me ayudo a mí cuando empece a trabajar con este fantástico equipo.

http://www.vinilo.fm/podcast/2013/EnRuta.28feb13.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario