martes, 16 de abril de 2013

Rueda de prensa en Marineda City Mi nuevo patrocinador para la Titan Desert

Desde hace un tiempo vengo trabajando codo a codo con mi nuevo patrocinador, marinedacity y hoy se hizo oficial a los medidos, en una rueda de prensa organizada precisamente en el centro comercial marineda city.

En este evento acudí con mi bicicleta trek, con la que correré la titan desert, y con la equipación de gaes , equipo al que pertenezco.
Aquí fue donde se hizo oficial, y donde se pudo ver como este nuevo patrocinador será visible en mi casco y gorras ,durante el trascurso de la prueba.
Durante este evento ambas partes hablamos de la importancia de este nuevo patrocinio, y en este punto quería destacar, lo contento que estoy, y agradecer que una entidad tan grande y tan visible como marineda city, me ofrezca su apoyo y su confianza. Sin duda es un orgullo tener un respaldo de una entidad tan grande ubicada en la misma ciudad a la que pertenezco.

Otro de los puntos que tratamos es como el deporte paso a ser un  pilar imprescindible en mi vida, y como ahora es una filosofía que sigo, y que aprendí desde el momento de mi accidente, que como siempre dije la mayor desgracia de mi vida fue también mi mayor regalo.
Hablamos de como ha transcurrido desde el accidente mi vida deportiva, de cuales fueron mis paso a seguir y como llego el momento de querer preparar este tipo de pruebas.

Sin duda hablamos de la prueba y en que se basa, además destacamos cuales son mis objetivos dentro de la misma. En este punto destacar que desde septiembre si que es cierto que tuve tres cambios significativos.
Al  principio antes de tener la inscripción cerrada mi única idea era ir, una vez que gracias a gaes  acudir paso a ser una realidad , mi idea y motivación era acabar la prueba. Ahora visto los tiempos, trabajo, resultados y haciendo una valoración de todo el trabajo hasta ahora, creemos que podemos hacer algo mas que disfrutar. Pero tampoco queremos afirmar nada, por que hay que esperar a ver las condiciones que me encontraré allí, y una vez que suene la bocina empezar a correr y ver lo que podemos hacer.

Por último, hablamos de la importancia que tiene todo este proyecto, mas allá de la competición.  Destacando la faceta social, el apoyo que queremos darle a la gente, la motivación para superar sus dificultades, el compromiso mediante el trabajo y la constancia.
Con todas aquellas personas que pasaron o están pasando momentos duros, tal y como me ocurrió a mi, y de los que creemos que podemos aprender.

Para cerrar la rueda de prensa los medios allí presentes, realizaron una serie de preguntas.

Destacar que estoy muy contento y agradecido, tanto con marineda city mi nuevo patrocinador, como con todos los medios que acudieron esta mañana a la presentación.

Muchas gracias a todos!!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario