lunes, 22 de julio de 2013

Imparables - Titan Desert by gaes 2013

Aquí os dejo el documental de #‎imparables‬ una genial forma de plasmar la gran aventura que todos pudimos vivir este año en la @TitanDesert by Gaes , grandes momentos de felicidad, sufrimiento, superación, lucha, avanzar km a km para llegar al último día, a ser finisher.

Gran vivencia que pude disfrutar gracias a persigue tus sueños (@PTSbyGAES) mediante @gaes , un gran equipo compuesto por gente fantástica y estupenda, que me hicieron formar parte de esta gran familia desde el primer día, y me hicieron sentirme arropado siempre a pesar de estar muy lejos de mi casa, y en muchos momentos solo durante la carrera. 
De esta gran aventura me llevo grandes y buenos amigos, una experiencia muy intensa y una idea muy firme en mi cabeza, que después de este gran documental y poder verme hablando al final, con una satisfacción y felicidad plena por acabar, aún tengo mas clara esa idea, la intención de volver!!. Como le dije a @antoniogasso al cruzar la meta "quiero volver!! quiero volver a estar aquí!!"

Gracias a la organización por todo el apoyo, desde aquel primer día donde en la presentación en Coruña, los pude conocer , a todo el equipo @gaes ,que hicieron posible ya no solo que corriera esta prueba, como un loco mas sobre la bicicleta, si no que aprendiera y conociera muchas y nuevas formas de ver el día a día, gracias a toda la gente que me apoyo durante todo el proceso y durante la carrera, tanto corredores, como gente mediante las redes sociales, gracias a los buenos amigos que allí pude conocer, gracias a mi familia, amigos y entrenador por hacer posible esta locura, por supuesto un enorme y agradecido gracias a Trek Store Galicia por hacer que pudiera correr con una de las mejores bicicletas que pude probar nunca, y con la que pude atravesar el desierto mucho mas fácil, y no quiero olvidarme de dar las gracias al equipo de‪#‎zoopa‬ @carlos_ortet @Mer_Canet @Santi_Millan y todo el equipo de cámaras y producción por hacer posible el verme en este documental y tenerlo en el recuerdo. El año pasado durante mi preparación veía #imparables para motivarme, ahora podré ver ‪#‎imparables2‬ y recordar todas las sensaciones que tuve durante esta gran aventura, para seguir motivándome con mas fuerza!!

Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario