lunes, 5 de agosto de 2013

¿Y ahora que? ¿Que me depara el futuro? ¿Cuan es mi próximo objetivo?

Ya hace tres meses que regrese de la titan desert, y desde entonces llevo entrenando la base del que será mi próximo reto, mi idea para este año era cruzar el desierto, y completar un triatlón de larga distancia, y tras realizar la titan gracias a Gaes y Trek store galicia, me puse a trabajar en este segundo reto. 

En un principio no sabía si sería posible que fuese o no, debido a los recursos limitados de los que dispongo, pero al igual que para la titan comencé a entrenar y trabajar, esperando para ver lo que acontecía y si todo eso daba sus frutos. Y así fue como ahora ya puedo decir oficialmente que gracias a  y  , podré estar en Barcelona para enfrentarme a este reto, nadar 3.8km 180km en bicicleta y acabar con un maratón. 

Aquí os dejo la entrevista que me hicieron Noticias Challenge espero que os guste.

Ahora mas que nunca tengo que seguir en esta linea, y continuar la preparación para este gran reto, dando lo mejor de mi cada día en cada entrenamiento!! 

La motivación es una filosofía de vida y cada día luchamos para mantenerla!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario