martes, 3 de septiembre de 2013

Comienza mi camino, mi peregrinación como cada año a santiago

Bueno en pocas horas pongo de nuevo rumbo a Santiago, de nuevo comienzo otra peregrinación haciendo honor a mi promesa, a la promesa que hice la noche de mi accidente, esa promesa por la que si volvía andar, realizaría el camino todos los años mientras mis medios y mi físico me lo permitiesen, y aquí estoy un año mas a punto de comenzar.

Como cada año son muchas emociones y sentimientos, que siento y vivo, pero solo uno es claro "confusión", estoy confuso y no se si es bueno o malo, solo se que eso me hace sentir muchas otras cosas, que incluso entre ellas no tienen sentido, pero mentiría si no dijese que en el fondo esto es lo que me gusta, que por eso hago esto con tanta ilusión cada año.

Lo cierto es que casi hace un año de mi anterior peregrinación, y sin duda ha sido un año muy diferente, ese camino marco mucho, y mentiría si no dijese, que fue en el donde valore y pensé en realizar la titan desert y un iron man, y quien me iba a decir a mi en ese momento que finalmente iba poder disfrutar de la titan y en un mes del challenge de barcelona, una distancia iron man, desde luego ni yo mismo me lo hubiese creído.

Cada vez es diferente, y aun que pases por los mismo sitios, siempre cambia, siempre hay gente nueva, y momentos buenos y malos para disfrutar, como cada año comienzo este camino solo, y espero que como en cada peregrinación acabe esta ruta en buena compañia, eso es lo bonito del camino, descubrir sitios, descubrir gente y sobre todo descubrirte tu mismo, por que por mucho que creamos que nos conocemos siempre nos podemos sorprender.

Por normal general todos los años, organizo y planifico hasta la última piedra del camino, pero este año he decido planificar solo el primer día, por eso de llegar a tiempo al bus y al albergue. Pero después los demás días me dejare llevar, intentaré aprenderé a avanzar sin saber a donde, y depende de la situación recorreré mas o menos kilómetros.
Este es el año que mas fuerte me encuentro, y esta semana es la de descarga antes de empezar la recta final para el challenger, y por eso no me fijo objetivos de kilómetros si no que me dejaré llevar y reponer fuerzas lo mas posible.
Solo hay dos cosas claras alimentarse y beber bien, y estar de regreso el lunes, para continuar con la preparación y empezar esa semana de carga.

De tal manera no tengo planeada la ruta, que hasta en mi cabeza suena la idea de hacer una ruta nocturna, por eso y por si al final la realizo, llevo las luces.
Cada día intentaré compartir mis vivencias que como cada año no son pocas, y además de publicar fotos, intentaré publicar una entrada por día, no se que tal estaré de soporte técnico, pero si me es posible lo haré, a su vez también llevo la gopro, para realizar un pequeño diario, hasta donde me llegue la batería y la memoria.

Y sin mas dilación ni mas vueltas, y dejando actuar esta confusión, de nervios, alegría, miedo, preocupación, ansia y un combinado de  sentimientos, me deparo a dejarme llevar, y como se dice en estos casos BUEN CAMINO PEREGRINO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario