miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primera etapa de mi peregrinación

Bueno ya estoy aquí, en Astorga, desde Leon, primera etapa, y la única que venía con ella planeada, 50km en tres horas justas, la verdad que mejorando mis propios tiempos, de otros años jeje, pero aun asi hoy ha sido un día horrible, muy similar a como empiezo todos los años el camino.
Las horas ya han pasado y sin darme cuenta desde las seis de la mañana hasta ahora, vivi en una angustia seguido, por no llegar a todas partes,a pesar de ya no ser novato en esta aventura y que para mas esta ruta me la conozco al dedillo, en ningún momento se me fue de la cabeza la idea de que, no llegaría aquí. Se que puedo, y este año mas que nunca por toda la preparación, pero el verme solo, en una etapa "fea" con el sol de frente y con la sensación de no avanzar, me hace pensar que no llegare como me pasa todos los años.
En si la etapa no es una locura, es una etapa mas bien fea y aburrida, es llana, con el viento normalmente de cara y el sol pegando fuerte, este año mas que nunca, ya que llegamos a los 38°C, lo incomodo de ella es la sensación de nunca.avanzar, ver a los coches y caminones pasarte a centímetros, ya que el camino va en paralelo ala nacional, por todo eso es una etapa fea.
En mi caso hay que sumarle una pega mas, y es que al rodar a esas horas que lo hago, no me encuentro nunca ni, aun peregrino ni a un compañero.
Por ahora como todos los años la experiencia no me acaba de gustar, no me ofrece lo que otros años ha hecho, pero seguiré por que cada año es nuevo. Y siempre sigo por que pienso que este primer día no lo disfruto por todo lo que ocurre siempre, con las prisas.
Como anécdota, es el tercer año consecutivo que paso por Astorga y nunca entre por el mismo sitio, hace dos año entre por la principal, el año pasado me perdí en la ciudad, y este año siguiendo la ruta acabe en la autopista....si en la autopista, y sin haberme saltado ninguna señal...cosa rara.
Bueno ya es tarde y aun que no pueda dormir, lo voy a intentar por que aun que yo me quiera levantar a las nueve, por aquí a las seis ya nos levanta!!!!
Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario