viernes, 6 de septiembre de 2013

Tercera etapa "A prisas y a lo loco"

Día intenso, ya desde por la mañana a prisas y corriendo, a pesar de que no me gusta madrugar para andar, ya que en bicicleta da tiempo a llegar a los sitios, aun así hoy a las siete y media ya estaba rodando, para intentar llegar a Triacastela y poder hacer una etapa larga y dura con tres puertos, para así avanzar y minimizar la lluvia que pronosticaron, y asi fue como poco a poco fui rodando.
La primera curiosidad que me paso fue, que este año venía con la idea de rodar con las luces, haciendo una etapa, pero no pense que eso fuera a ser a primera hora de la mañana y no por la noche...
La primera parte fueron falsos llanos hasta la base del cebreiro, puerto que en cuatro años no di subido, así que este año y con las malas sensaciones de los otros días, me propuse encararlo y subirlo para cambiar esas sensaciones y esa situación, con la confianza puesta en toda la preparación previa. Y así fue como poco a poco fui subiendo y subiendo hasta conseguir coronarlo como antes no pudiera.
Tras una buena comida y un descanso tras 55km, proseguí con la idea de subir los dos siguientes puertos, que tenía en mente como que eran lo peor. Pero no se si por la preparación o por la motivación anterior los subí sin darme cuenta, con la sensación de pensar que no eran los mismos que había subido otros años, ya que los otros años fueron mucho mas sufridos.
Bueno finalmente tras mucho subir, pude disfrutar de un puerto de bajada de 16km hasta llegar aquí a triacastela, y tras cinco horas y cuarenta minutos, recorrí un total de ochenta kilómetros, para llegar a prisas y corriendo a las cinco, teniendo mucho mas tiempo del que yo planeo tener cuando llego al sitio donde duermo, pero esta bien una sensaciòn diferente.
Ahora toca reponer y descansar mañana dicen que llueve, no se si es cierto o no, se que hoy disfrute por fin, y venga lo que venga mañana
sea otra etapa esta vez ya mas cerca de cumplir la promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario