lunes, 2 de septiembre de 2013

Vacaciones!! Comienza la recta final para el @challenge_bcn !

Bueno comienzan las vacaciones, las vacaciones laborales por que deportivas aun no, precisamente este mes es el último que me queda para el  , y en el que mas tengo que afinar la recta final de este reto.

El mes ya esta prácticamente organizado y en nada pongo los motores en marcha y comienzo.
La idea deportivamente hablando, consiste en que esta primera semana realizaré la descarga, aprovechando este impasse para hacer el camino de santiago, y así poder cumplir la promesa que hice la noche de mi accidente, de que si volvía andar realizaría el camino de santiago siempre que mis medios y mi físico me lo permitiesen. 
Una vez regrese comenzaré tres semanas de carga progresiva, afinando todo lo que pueda lo mas importante que creo que tengo que hacer de cara a la prueba, aparte de ultimar los detalles. 
Para así acabar la primera de octubre regresando al trabajo , y realizando la descarga, mientras ultimo los detalles para el domingo de esa semana, enfrentarme a mi gran segundo reto del año. 
Así pues será un mes cargado de entrenamientos de carga progresiva y entrenamientos dobles.

Pero...esto no será todo, a su vez disfrutaré o por lo menos lo intentaré de la familia y amigos, viajando y disfrutando de los diferentes lugares que nos ofrece la geografía gallega, compaginando los entrenamientos con estas otras cosas que quiero hacer, esto es lo bueno de entrenar solo, que me puedo llevar las zapatillas, neopreno o bicicleta, y entrenar en cualquier lugar a cualquier momento. 

Para terminar realizaré una serie de cosas pendientes que tengo y debo hacer antes de volver al trabajo. 
Bueno en general la idea es esta,  aprovechar un mes para mi, y los míos, para afinarme para la prueba, y poder disfrutar de un descanso laboral, no deportivo, para así llegar con todas las fuerzas al reto, y una vez vuelva pase lo que pase en la prueba, realizar un descanso deportivo, con la incorporación al trabajo. 

Bueno comenzamos............!!!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario