viernes, 3 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos

QUERIDOS REYES MAGOS.

Para este año no se muy bien que pedir, como ya sabéis, desde el accidente no pido, solo agradezco ,y tras un año fantástico y extraordinario, donde he evolucionado como persona, deportista, pareja y familiarmente, me resulta incómodo ponerme en la tesitura de pedir algo.

Pese a todo, me considero afortunado, siento que a pesar de querer mas, como todos, pienso que tengo todo lo que necesito, y que lo que necesito lo tengo para ser feliz. En este punto de mi vida no se muy bien lo que quiero, o a donde quiero llegar. No considero que la vida sea un juego, pero si pensara de esa manera, ya podría decir que llegue a la última pantalla, y que a pesar de todo lo que he perdido, todo el sufrimiento y todo el dolor que también he tenido acompañado a todo lo positivo, puedo decir aún así, que he ganado la pantalla.

Por todo ello solo me sale pedir una cosa, que pueda disfrutar de todo ello, que mi pareja, la que mas quiero, siga compartiendo experiencias conmigo. Que pueda disfrutar de mis logros deportivos, que a pesar de ser ambicioso y quiera mas y mas, disfrute un poco mas de lo que hasta ahora he hecho, de lo que estoy haciendo, que disfrute las pruebas de la manera en las que me preparo para ellas, el objetivo de acabar y conseguir transmitirlo y compartirlo.
Que aprenda a disfruta  de mi trabajo, por que ya sea o no el trabajo de mi vida, por suerte es un trabajo, y mientras disponga de el, podré hacer las otras cosas que me llenan. Y por supuesto disfrutar de mi familia y mis amigos, que aunque sean pocos, ya en muchas ocasiones el destino me ha demostrado que no importa tanto la cantidad como la calidad.

Por todo ello, no me aventuro, ni siquiera me atrevo a pediros algo mas que el hecho de inculcarme, de enseñarme a disfrutar de todo ello.

Firmado:

VICTOR TASENDE

1 comentario:

  1. Una gran carta Victor! Una gran humildad, corazón y coraje por vivir la vida y conseguir tus sueños. Creo que eres ejemplo a seguir. Pensamiento positivo y actitud, esfuerzo y lucha. Enhorabuena oor lo conseguido y por lo que conseguirás.

    ResponderEliminar