viernes, 9 de mayo de 2014

Resumen Semanal La Wings For Life World Run

Este fin de semana pasado se celebró la wings for life world run, una carrera única, nueva y en todo el mundo, siendo en 34 países a la vez en 37 ciudades, un formato de carrera, donde en cada país ganaba uno, y a nivel mundial podía ser otro, una manera nueva y única de realizar una carrera así, y por una de las mejores causas, como es ayudar a la búsqueda de mejoras en las lesiones medulares.
Aquí fue en Barcelona y como embajador de la carrera, el orgullo que siento al formar parte de todo esto es tremendo y me deja sin palabras, por ello os dejo un pequeño tour en imágenes para  que así pueda trasmitiros la magnitud de lo acontecido, y así para finalizar os dejo el vídeo de la carrera desde dentro, con lo que se siente con la meta siguiéndote.
                   
Fundamental antes de cada carrera es estar motivado, y de sobras aquí se puede observar como Roberto,
Raul,Josef y yo estamos de sobras motivados y preparados, para aportar nuestro granito de arena.
Mas caras conocidas como  como el de Carlos Sainz, Marc Coma, Mario Mola, Gisela Pulido, Iván Cervantes, Chema Martínez o Cristina Pedroche han sido algunos de los que nos acompañaron desde el inicio de la carrera desde el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, en pleno corazón de Montjuïc.



Todos juntos,tras ser alcanzados!

Este era el coche que nos perseguía! 

Con grandes amigos y compañeros del club!

Pero las carrera no fue lo único que hice durante esos tres días en Barcelona, sin duda un frenesí de reportajes, compromisos y por supuestos visitas a amigos y compañeros llenaron mi tiempo, y así de esta manera fue como apenas ocho horas de sueño durante esos tres días marcaron mi descanso.
Grandes momentos, antes, durante y después de la carrera, marcaron estos tres días de frenesí total, donde cada momento, era, sin duda, un instante inolvidable  en mi memoria, y en mi cámara, de una carrera nueva, con unos compañeros fantásticos, y todo ello rodeado de gente extraordinaria!

Para terminar este tour, aquí os dejo el vídeo que grabé, desde dentro de esta carrera, cada momento, cada instante recogido por mi cámara, momentos, instantes y vivencias que aquí reflejan la magnitud de la prueba, las características de la misma, y sin duda los momentos mas divertidos y cachondos con los distintos corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario